El mercado cinematográfico chino entra en la “pubertad”

- May 30, 2019-

Según los medios estadounidenses, en China, comprar un CD pirateado no cuesta $ 1, pero la gente ahora va al cine para ver películas en grupos. Este signo indica que los consumidores chinos están dispuestos a gastar dinero en entretenimiento.

图片1 Según el sitio web del "Wall Street Journal" de EE. UU., China se ha convertido en el segundo mayor mercado cinematográfico del mundo, después de Estados Unidos. Ya es crucial para grandes películas como el Pacific Rim. "Pacific Rim" comenzó a ser lanzado en China esta semana. Es una película sobre el monstruo gigante de las guerras de robots. La película no es buena en la taquilla en los Estados Unidos, pero sus efectos especiales pueden ser apreciados por los espectadores en miles de cines con calidad de sonido en China. En los últimos años, muchos teatros de primera clase se han construido en China.

Según el informe, al igual que otras industrias en China, la industria cinematográfica de China también sigue la estrategia de "construir primero, la demanda naturalmente se mantendrá". La industria cinematográfica china es realmente efectiva. Según el instituto de investigación de la industria del entretenimiento Yi En Consulting, el número de pantallas de cine chino se ha triplicado entre 2009 y 2012. La enorme oferta ayudó a reducir la tarifa. Las tarifas de los cines chinos se han mantenido básicamente estables en los últimos 10 años, mientras que los ingresos de los residentes urbanos casi se han duplicado. Los sitios web de compras grupales ofrecen una gran cantidad de boletos con descuento, lo que también ayuda a estimular la demanda de películas.

图片2

Lu Yu, presidente de Starlive Inc., que se especializa en servicios de gestión de proyectos de entretenimiento de China y EE. UU., Dijo: "Ir al cine para ver películas en China alguna vez fue un lujo, pero ahora es totalmente diferente. Entrar al cine para ver películas se convierte en un pasatiempo familiar. Por cierto, y en el teatro no te sentirás abarrotado ".

Hollywood es uno de los principales beneficiarios de esta tendencia en el cine chino, pero las compañías cinematográficas nacionales chinas se han beneficiado más. En 2012, los ingresos de la taquilla de películas nacionales de China se duplicaron, alcanzando los $ 1.000 millones en el primer semestre de 2013, al menos por primera vez en cinco años.

图片2.0

En los próximos años, China espera agregar 5,000 pantallas de cine por año, que aumentarán a alrededor de 30,000 en 2015. Aunque está creciendo rápidamente, seguirá siendo 10,000 menos que Estados Unidos. Sin embargo, los expertos dicen que lo malo es que el aumento de los precios de los bienes raíces y la mayor competencia en el mercado significan que el tiempo de recuperación de los costos de construcción del teatro se alarga. Por lo tanto, los desarrolladores deben ingresar a las ciudades subdesarrolladas y esperar a que el nivel de consumo de películas en esas ciudades aumente gradualmente. El mercado cinematográfico chino entra en la “pubertad”.

4dmax 4D Cinema es para películas de Hollywood. Nuestro cine 4d incluye silla dinámica 4d, sonido panorámico, proyector láser, pantalla 3D y reproductor profesional. Traeremos lo mejor de las películas de Hollywood a la gente de todo el mundo y disfrutaremos del encanto de la película. Si está interesado, contáctenos por favor:

Correo electrónico: info@yd4dmax.com

Tel / whatsapp: + 86-18924303833