¿Elegir cine 5 o 7 D Cine?

- Jan 05, 2019-

7D Cine es sin duda una mejora técnica en comparación con el cine 5D. Sin embargo, si mejoras técnicas pueden traducirse en ganancias comerciales, sino también la situación real en el funcionamiento del teatro. Cines D 7 son más interactivos y más conveniente para las personas que tienen el deseo de controlar activamente sus deseos, como los jóvenes alrededor de los 20 años. El juego de disparos está dominado por grupos de hombres. Por lo tanto, 7D Cine es más conveniente para el círculo de negocios dominado por grupos hombres jóvenes. La selección del lugar es más conveniente para los lugares donde los hombres jóvenes son los grupos de consumidores principales, tales como juegos de video, juegos infantiles, salones de billar, gimnasios y gimnasios.

El cine 5D es más agradable y más amplia en la base de clientes. Además de ser conveniente para hombres y mujeres jóvenes, también es muy conveniente para los padres jóvenes y viejos a ver, y la fuente rica de la película puede satisfacer mejor las necesidades de distintos grupos de consumidores. En el proceso de negocio real, hay muchas mujeres que miraban a uno con el otro y visto a otro juego y jóvenes mujeres que fueron miedo y horrible de ver películas de terror. Por lo tanto, el grupo de usuarios de cine 5D es más extensa, más conveniente para centros comerciales, lugares pintorescos, calle peatonal, cine, snack street, etc., donde el usuario género y edad no son mucho diferentes. En particular, para el consumo entre padres e hijos que los padres pagan, una vez que los padres (especialmente madres) caracterizan el dispositivo como un tiroteo juego que mata y mata, a menudo crea resistencia, que también se considera en actividad.

Por lo tanto, la elección del cine 5D o 7D cine es no sólo considerar el costo de inversión, nivel de equipamiento tecnológico, sino también a tener en cuenta el tipo de negocios, el tipo de grupo de destino y otros factores. Este último es la clave para determinar la eficacia de la empresa.