Cintas de correr de realidad Virtual VR futuro son tan interesantes

- Jan 31, 2019-

La industria de realidad virtual VR ha introducido este año. Mayoría de las empresas de Internet y bancos de inversión han empezado a cambiar su enfoque en el campo VR. VR de héroe, un héroe de entretenimiento mutuo, no es la excepción. Está comprometida con el desarrollo de la industria VR. Cambiar, verdaderamente integrar la realidad virtual en la vida de las personas.


Desde 14 años hasta la actualidad, después de dos años del explosivo desarrollo de VR, ha habido muchos dispositivos de hardware en el mercado, y ha sido popular entre los entusiastas de la tecnología y los jugadores experimentados de Internet. Dijeron que con la ayuda de dispositivos de exhibición de cabeza VR, puede explorar el mágico y misterioso del mundo y realmente alcanzar 1 mil millas sin salir de casa. El fuerte impacto visual les proporciona un disfrute del cuerpo fantástico y cumple con su fuerte curiosidad.

En comparación con estas experiencia VR de puro deleite visual, cinta para correr de héroe VR VR es más atractivo porque no se limita a la parte de presentación visual, pero un dispositivo que interactúa perfectamente con el movimiento del cuerpo. Creo que VR funcionando. Una vez que la máquina se pone en el mercado, definitivamente causar una sensación en el campo del equipo de VR y empuje a una nueva altura.


En primer lugar, tiene la función de una cinta tradicional, para que pueda ejecutar. La diferencia es que esta cinta es más seguro. La perfecta aplicación de la ergonomía se reducir la fricción durante el funcionamiento y reducir las lesiones de rodilla. La correa de la cintura le protege de caer debido a la fuerza física. En segundo lugar, su función VR puede realizar ejercicio al aire libre en distintos escenarios y relajarse verdaderamente ejercicio. De hecho, el nivel más alto de hacer cualquier cosa debería ser un cambio sutil sin saberlo. Esta caminadora VR puede ser fácilmente implementado, es cool!

Gente pertenece a los animales sociales. Cuando eran jóvenes, jugaban con sus pequeños socios. Después del trabajo, colegas de todos los rincones del país trabajaron juntos. Naturalmente, cintas VR son interesantes para todos. La caminadora VR sólo necesita 2 metros, rompiendo los límites del espacio. En base a esto, puede utilizarse para la caminadora VR para entrar en la sala de experiencia VR.