El equipo hecho en China VR ingresa a la sede de Microsoft, 4dmax lidera la tendencia de los nuevos productos

- May 24, 2019-

Microsoft, una empresa multinacional de tecnología de EE. UU., Es el líder mundial en desarrollo de software para PC. Se dedica principalmente a la investigación y el desarrollo, la fabricación, la concesión de licencias y la prestación de una amplia gama de servicios de software informático, y actualmente es el mayor proveedor mundial de software informático.

En los últimos años, la industria de la realidad virtual ha entrado gradualmente en la etapa de desarrollo. Microsoft siempre ha estado enraizado en la industria de la realidad virtual. Aumentó la inversión en juegos de realidad virtual y compró una variedad de dispositivos de realidad virtual de proveedores chinos. Esto ha traído nuevos a la industria de la realidad virtual. La orientación también permitió que toda la industria de VR se desarrollara aún más.

图片1

4dmax, una compañía china de producción y operación de equipos de VR, es la primera empresa dedicada a la investigación, desarrollo y aplicación de tecnología somatosensorial 4D en China. Cuenta con una serie de patentes para la tecnología de simulación somatosensorial y ha sido reconocido por empresas nacionales de alta tecnología. Los productos se distribuyen en muchos países y regiones. Nuestro equipo de VR tiene carreras de vr, silla de huevo vr, tiro vr, simulador de carreras VR, máquinas vr para niños, plataforma para caminar VR, máquina multijugador de realidad virtual, dispositivo para caminar vr, simulador de realidad virtual 9d. Si está interesado en este producto, le proporcionará una solución gratuita.

图片2