El estado de salud de las gafas 5D en teatros

- May 30, 2019-

Durante mucho tiempo, los espectadores han visto películas 5D como gafas 5D públicas proporcionadas por el teatro, y deben pagar una cierta cantidad de depósito. La razón principal de este consumo injusto es que las películas 5D son recursos escasos, que son menos que la demanda, pertenecen al mercado del vendedor y el sitio del teatro solo puede escucharlo. Con la competencia cada vez más feroz en las salas de cine 5D y las actitudes cada vez más maduras de los consumidores de la audiencia, todos prestan cada vez más atención al estado de higiene de las gafas 5D en los cines. Es imprescindible cambiar los hábitos de consumo de alternar gafas 5D.

图片3

Según 5D China, se publicó un artículo: Después de que los cibernautas vieron la película, se infectaron con enfermedades de los ojos y las quejas no fueron efectivas. Según la fiesta "Yu Youyou YOYO", ella había padecido una enfermedad de la conjuntivitis debido al uso de gafas 5D sin limpiar. El médico dijo que puede ser porque las secreciones de los ojos del paciente están en los lentes, y uso mi mano cuando la uso. Los ojos están tan infectados. El oftalmólogo dijo a los reporteros que si las gafas 5D no están completamente desinfectadas, es muy probable que causen enfermedades infecciosas de los ojos. "La conjuntivitis, la conjuntivitis y el tracoma son enfermedades infecciosas que se transmiten por contacto. Las gafas 5D del teatro dinámico se reutilizan, si no se desinfectan a tiempo, una vez que el usuario toca las gafas con gérmenes, es fácil infectarse.

Las vacaciones de verano son una temporada de visualización tradicional, y el verano es una temporada sudorosa. La transpiración, como la transpiración, es fácil de ponerse en las gafas. Si usa lentes 5D que se han usado muchas veces, la posibilidad de contraer enfermedades de los ojos aumenta aún más. La conjuntivitis (comúnmente conocida como "enfermedad de ojos rojos") es una enfermedad epidémica estacional. No hay un período específico de alta incidencia. Se transmite principalmente a través del ojo. Si el paciente con conjuntivitis usa lentes 5D, se pasa a otra persona sin desinfección. Las personas son muy susceptibles a las enfermedades oculares.

图片4

Las gafas 5D proporcionadas al teatro dijeron que no, la audiencia llevó gafas 5D al teatro para ver películas en 5D. Este nuevo concepto de consumo fue propuesto recientemente por la conocida marca de gafas 5D en China. Según el Sr. Ge, presidente de Gedi, la decisión de la compañía de introducir este concepto de consumidor subversivo se realizó después de tres meses de cuestionarios y experiencia práctica en el teatro. Para el mercado del cine, Gedi presentará tres modelos de trajes familiares, miopía y ropa de adulto para satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de clientes.

Correo electrónico: info@yd4dmax.com

Tel / whatsapp: + 86-18924303833