Las perspectivas y ventajas de 4D Motion Cinema

- Jun 27, 2019-

Las perspectivas y ventajas de 4D Motion Cinema


1. Perteneciente a productos modernos de alta tecnología.

El cine dinámico 4D requiere tres componentes principales, un sistema de proyección tridimensional, un sistema de control por computadora, asientos y equipo. Estos tres sinérgicos, con alto contenido técnico, pertenecen a productos modernos de alta tecnología. Esta característica es una gran atracción para grupos de consumidores de niños, jóvenes, turistas de compras y consumidores móviles, especialmente aquellos con alto poder adquisitivo.

6848d9087d618d812098dd507a29ffd


2. Gran potencial de mercado

La pantalla de efectos 4D solía usarse solo en la experiencia o visualización de algunos productos de aviación o de alta tecnología, y el costo es alto. Solo unas pocas personas tienen la oportunidad de experimentar el efecto. El cine 4D creado por 4DMAX no solo mejora varios efectos, sino que también reduce considerablemente el precio. Puede hacer que la gente común gaste RMB20 RMB30 para experimentar el impactante efecto de las películas 4D. En la actualidad, no hay cines 4D en muchas áreas, por lo que se puede ver cuánto potencial tiene el mercado nacional de cines 4D.

3. Fácil de promover

4D cinema 4d sillas móviles 4 cines publicitarios, básicamente no se molestan, siempre y cuando el letrero de las películas 4D esté colgado, la multitud se congregará. 4D Cinema se puede usar como un truco para capturar la popularidad y popularidad del teatro. Debido a la novedad, el entusiasmo y los sentimientos visuales, auditivos, táctiles y olfativos realistas de las películas 4D, es suficiente para atraer a cualquiera que no lo haya experimentado. Por lo tanto, la taquilla en la etapa inicial estará muy caliente y puede recuperar la inversión en poco tiempo.

64f8cde522f0252461141cb9c43901a

4. Recuperación rápida de costos

En China, con una población de 1.300 millones, el poder de consumo de las películas en movimiento 4D es inconmensurable y el potencial de mercado es enorme. En el futuro, las películas en movimiento 4D desempeñarán un papel más importante en la educación científica y los rompecabezas. El desarrollo de toda la industria es favorecido por todas las partes y es probable que impulse el desarrollo de las industrias circundantes.

Las películas 4D con cine con asientos móviles son la dirección de desarrollo de futuras películas, pero también están sujetas a muchas cosas. Por ejemplo, necesita más espacio personal para implementar esos efectos 4D. Cada película debe tener diferentes efectos de escena para coincidir con la historia de la película. El resultado es una multiplicación de costos y enormes riesgos provocados por el reemplazo. inversión. Pero su futuro también es ilimitado. En la actualidad, en todas las formas de arte, solo el juego puede hacer que las personas participen en el proceso, en lugar de ser ciegamente una audiencia. Las películas 4D obviamente se hacen al hacer que los espectadores formen parte de la película. Desde el principio hasta el final, el público está involucrado en la película, no simplemente mirando. El público necesita movilizar todos los sentidos, y cada nervio va con la película. Al mismo tiempo, esto trae otro problema, es decir, las limitaciones del tema de la película y los posibles efectos adversos de la película en las personas. Pero creo que estos problemas se resolverán en un futuro próximo, y las películas 4D irradiarán su brillo.


af97c168e48c7a76f91a33b084431d3