El financiamiento de la compañía VR / AR ascendió a casi 2 mil millones de dólares estadounidenses

- Jun 19, 2019-

El financiamiento de la empresa VR / AR ascendió a casi 2 mil millones de dólares estadounidenses

En 2017, la inversión de capital de riesgo en AR / VR fue de al menos $ 1.9 mil millones, ligeramente superior al nivel de 2016. Según las encuestas de datos realizadas por Greenlight Insights a partir de 2011, el número de empresas de inversión de capital de riesgo obtenido en 2017 es mayor que el de 2016 en general.


4dmax company picture 4

Cada año, Greenlight Insights recopila datos de fuentes privadas y públicas, que cubren América del Norte, Europa y Asia para evaluar el entorno global de riesgo de VR / AR. En 2017, Greenlight Insights analizó más de 300 transacciones, excluyendo financiaciones atípicas como StarVR ($ 5 millones en el cuarto trimestre), Unity ($ 400 millones en el segundo trimestre) e Improbable (el primer) segundo trimestre fue de $ 502 millones)

Clifton Dawson, CEO de Greenlight Insights VR / AR Market Research, dijo: "El aumento en el volumen de operaciones VR / AR es alentador, pero la realidad es que 2017 es para la mayoría de las nuevas empresas en el campo. Muy desafiante".

Al igual que en los últimos años, la mayoría de las transacciones en 2017 fueron etapas iniciales (ronda de semillas y ronda A). El número de compañías que financiaron a principios de 2017 aumentó en un 27% durante el mismo período, con 105 empresas que financiaron $ 2 millones o más con capital de riesgo. Los fondos recaudados por estas empresas se han triplicado en comparación con hace tres años.

Natalie Yue, analista de datos de Greenlight Insights, dijo: "La desaceleración del financiamiento inicial y el financiamiento de la ronda A de la compañía deben considerarse como un entorno de financiamiento saludable, y la perspectiva general del capital de riesgo en 2017 es relativamente grande".

2018 será un año de expansión VR / AR. Este año, AR y VR serán aún más grandes, y los gigantes de la tecnología como Google, Facebook, HTC, Lenovo y Microsoft lanzarán una serie de auriculares MR, AR y VR.

03a4b6a9901302be52207ddc98b64ca