VR tiene muchos usos

- Jan 20, 2019-

Hoy en día, la tecnología VR ya es madurita en aplicaciones de juegos. De hecho, además de jugar juegos, escenarios de aplicación de VR son constantemente enriquecidas, VR también puede crear una variedad de usos, como Parque de atracciones VR y VR gimnasio, el campo de aplicación es más extenso.


VR es traernos todo el impacto de la experiencia audiovisual. Además de la industria de deportes y juegos conocidos, parques de atracciones han beneficiado mucho de los cambios producidos por VR. Experiencia de novedosas atracciones de VR está atrayendo a más usuarios. Había un parque de atracciones británico que permitió a los visitantes a usar cascos y luego usar la tecnología VR para montar en una montaña rusa y un espacio de tres minutos de viaje. En el proceso, entrará en la plataforma de lanzamiento, entonces se puso en marcha y explorar el planeta desconocido a través de un túnel curvo. Se dice que todo el proceso y la sensación de los astronautas son similares.


Además de montañas rusas, VR puede utilizarse también en muchos paseos, incluyendo lugares grandes, carreras, disparos y mucho más. Las escenas del juego virtual están diseñadas inteligentemente. Aunque el experimentador realmente solamente envuelve alrededor en un espacio, se siente infinitamente entre diferentes canales y puertas.


Parques de atracciones VR son más seguros que otros parques de atracciones tradicionales, cubriendo una amplia gama de edades. Los niños en parques de atracciones tradicionales no pueden reproducir, como montañas rusas, grandes péndulos, casas encantadas, etc., en parques de atracciones VR. Además, el parque de atracciones VR tiene una variedad de proyectos y es mucho más rico que los parques de atracciones tradicionales.


VR comercial: Le permiten comprar todo el mundo

En la actualidad, la competencia para el comercio electrónico todavía es muy feroz y no son evidentes las diferencias entre las diversas plataformas y el modelo original tiene que ser transformado. Con el fin de mejorar la experiencia del usuario, algunas empresas de comercio electrónico comenzaron a lanzar compras modelos de realidad virtual. A través de 360 grados escenas panorámicas y vida real, los consumidores pueden disfrutar de compras sin salir de casa. Por ejemplo, utilizando tecnología de realidad virtual se encontrará en un gran supermercado con una gran variedad de artículos de uso diario. Por la operación, puede caminar hacia adelante y hacia atrás en el supermercado y seleccionar artículos directamente de los estantes.


Aptitud VR: Que la nueva ola

Si ir al gimnasio y correr un maratón son el método popular fitness actual, entonces un nuevo auge del fitness VR se establecerá en el futuro. Bicicleta de fitness inteligente VR, VR inteligente máquina de remo y otros productos, permiten la audiencia experiencia diferente VR forma física. Integración de aptitud científica realidad panorámica, detección inteligente y seguimiento de datos, la avanzada tecnología de realidad virtual VR puede traer personas a lugares que no podrían ir, para que los usuarios puedan disfrutar del paisaje extrema durante el ejercicio sin salir de casa.