VR Motion Cinema: una nueva estrella en el mundo del cine

- Jul 03, 2019-


VR Motion Cinema: una nueva estrella en el mundo del cine

En 2014, el concepto de realidad virtual comenzó a recibir una gran atención en todo el mundo. Los gigantes de la tecnología de Internet se han sumergido en el campo de la realidad virtual para hacer todo lo posible para tener su propio lugar en el campo de la realidad virtual. En 2016, al menos 60 empresas cotizadas declararon transfronterizas. La industria de la realidad virtual también se conocía como el primer año de realidad virtual. El mercado está caliente y las perspectivas son brillantes. Muchas compañías de juegos han recurrido a los juegos de realidad virtual para el desarrollo. Afirman que solo necesitan traer cabezas de realidad virtual para ingresar al mundo virtual. Cada vez más jugadores de gama alta están ansiosos por disfrutar, la realidad virtual es la nueva tecnología más poderosa, ampliamente utilizada en todas las industrias y características de espacio de imaginación infinita, que atrae la inversión de científicos y capitalistas, aunque constantemente se lanzan nuevos productos cada vez más interesantes, pero más son juegos de entretenimiento y se complementan con contenido personalizado. Los principales productos son diversos contenidos de juegos de realidad virtual y se introducen dispositivos interactivos en el mercado.

展会

En la segunda mitad de 2016, el calor de la industria de la realidad virtual cayó repentinamente al punto de congelación. La industria ha pasado por una importante etapa de remodelación. Hay compañías que se fusionan y abandonan el pozo, al igual que todas las industrias emergentes encuentran el mismo dilema, excepto que la realidad virtual ha prosperado a un ciclo débil. Corto para ser deslumbrante, una variedad de comentarios llegaron uno tras otro, una vez que todo el mercado abandonó los productos de realidad virtual. Sin embargo, más expertos creen que la ola de esta ola de frío es el mejor período para la realidad virtual, lo que traerá ajustes razonables a toda la industria.

11

Con el advenimiento de la era 5G en 2019, la realidad virtual finalmente introdujo su "Bole". Los factores que limitan la popularidad de la tecnología VR no son solo el alto costo de la investigación y el desarrollo de dispositivos interactivos, sino también la falta de contenido de calidad y la dificultad de formar un círculo ecológico. Su funcionamiento es fluido y los problemas de transmisión de datos, por lo que 5G es una parte crucial de la tecnología VR. La tecnología de realidad virtual aumentará de manera constante después de 2019, y en muchas áreas de la realidad virtual, el teatro de realidad virtual es un tipo de existencia muy diferente. En el primer año de realidad virtual, el calor volcánico comenzó a disminuir sin ninguna influencia, y continúa hasta el presente. La popularidad continúa creciendo en el campo de los cines especializados.

VR Cinema es un negocio que Beijing Yingda Technology Development Co., Ltd.se ha comprometido con la investigación y el desarrollo. Desde el equipo hasta la planificación general, el diseño, la instalación y la puesta en marcha de la sala de cine VR, forma un proveedor de soluciones de soluciones integradas. El movimiento del equipo resuelve efectivamente el problema que trae la realidad virtual. La sensación de mareo y la apariencia única tienen un sentido de ciencia y tecnología. La estructura de movimiento de la plataforma está compuesta por la estructura del cigüeñal desarrollada independientemente por 4d Technology y el servomotor y el reductor. Tiene una larga vida útil y no requiere mantenimiento. En el contexto de las actualizaciones de los consumidores, los consumidores aún están felices de pagar por una mejor experiencia.

44