Cine de realidad Virtual VR es muy caliente

- Feb 20, 2019-

Cine de realidad virtual VR es muy caliente, ver lo que pasó? Según medios de comunicación extranjeros venturebeat, una empresa holandesa ha llegado a ser popular después de introducir el primer cine de realidad virtual permanente en Amsterdam y planea expandir su cine de realidad virtual a Europa, como Berlín, Alemania y Londres, Inglaterra. París, Francia, Barcelona, España.

El cine de realidad virtual en Amsterdam está abierto del miércoles al domingo en una tarifa de €12,5 (aproximadamente 90 RMB), con aproximadamente 400 espectadores comprar entradas cada día.

4


El cine de realidad virtual es diferente de cine tradicional. No es que cada uno está sentado en el pasillo de sombra y viendo la película en la pantalla. En cambio, se coloca una silla giratoria giratoria de 360° en una sala, y los usuarios pueden cambiar las direcciones para ver películas de forma cómoda. Cada silla se equiparán con un Samsung realidad virtual montado en la cabeza Gear VR, un smartphone Samsung Galaxy S6 y un auricular Sennheiser HD201. Cabe destacar que estas películas de realidad virtual no son los últimos blockbusters que generalmente se ven en los cines tradicionales. El cine ofrece un cine gama de VR durante aproximadamente 35 minutos. Diseñado para mostrar una variedad de la realidad virtual emocionante.