¿Qué es un teatro de movimiento 4D?

- Feb 20, 2019-

4D film es un nuevo tipo de producto de cine y televisión que se basa en películas en 3D y agrega simulación de efectos especiales ambientales. Es un espacio de cuatro dimensiones compuesto por una película estereoscópica tridimensional y una simulación del entorno circundante. Es un nuevo disfrute. Cuando se encuentre en el "asiento dinámico de seis grados de libertad", no solo puede completar los movimientos de levantamiento, frente, atrás, inclinación, desplazamiento lateral, balanceo, desvío, etc., para que sus propios consejos dinámicos sean Coordinado con la trama de la película para encontrar el equilibrio de la visualización. Sentimiento y movimiento.

16


También puede sentir la inmersión real de los chorros de agua, chorros, lluvia, rayos, nieve, etc., para que el público pueda integrarse completamente en la trama y disfrutar plenamente de la diversión de la alta tecnología. Dragon Tower Dynamic + 4D Cinema reúne todas las características de las películas dinámicas y 4D, lo que le permite disfrutar de múltiples funciones sensoriales de valor por dinero, escuchar, tocar, oler, etc. en el proceso de reproducción de video, brindándole a un mundo real ilusorio ...


4D Dynamic Theater System es un sistema de cine 4D totalmente automático, que consiste en un sistema de proyección tridimensional en forma de anillo, asientos de efectos especiales y equipos de efectos especiales, sistema de pantalla, sistema de sonido, sistema de control, subsistemas de integración de operación y monitoreo, y varios subsistemas . Sinérgicamente, para formar un todo, para estimular los sentidos de la audiencia, el oído, el tacto, el sentimiento, etc., para reproducir el entorno involucrado en el tema de la película, diversos detalles del entorno y los encuentros del público en un entorno específico. , etc. El efecto global de la persona inmersiva.