¿Cuál es la diferencia entre cine de 5 y 7 D Cine?

- Jan 05, 2019-

5 el cine es una tecnología de realidad virtual desarrollada sobre la base de películas en 3D. Utiliza efectos especiales de asiento y efectos ambientales para simular las escenas y órganos especiales para simular eventos reales, visual, auditivo, olfato, el sentido del tacto y del movimiento están perfectamente integrados, utilizando medios de alta tecnología para crear alta calidad entretenimiento cultural.

Cine 5D incluye tres partes principales

1. asiento sistema de efectos especiales:

El sistema de efectos especiales de asiento, como el asiento de suspensión magnética de la época de Zhuo Ying, puede hacer la audiencia sentir los efectos de golpes, temblores y altibajos. Los efectos del asiento son particularmente evidentes cuando la audiencia ve las aventuras y el cine de terror. Por ejemplo, el público está viendo la película de la bicicleta de montaña. El asiento puede hacer que la audiencia sentir altibajos, volar hacia arriba y hacia abajo y usar la montaña en el mundo virtual de la película. En la sala, experimentarán la emoción de volar en las montañas.

2. sistema de efectos ambientales:

Los efectos ambientales son principalmente efectos especiales para la pantalla de la película. Por ejemplo, cuando viendo una película de 5D, si la película reproduce escenas en que llueve, los efectos especiales profesionales equipos pueden hacer que el público siente la lluvia en el cuerpo, y la película es saltar. El viento, el público siente el viento que sopla en el mismo tiempo, la película es brumosa, el público siente que la niebla está en todas partes. El equipo del sistema ambiental efectos especiales principalmente incluye burbuja, chorro de agua, secador de pelo, máquina de nieve, humo, luces estroboscópicas, etc., las máquinas pueden crear una variedad de efectos de escena tales como lluvia, viento, nieve, humo, rayos y así sucesivamente.

3 sistema de reproducción de video

La premisa del cine D 5 debe ser un profesional cine 3D. El sistema de cine D 5 audio y video incluye un host de reproducción, proyección de cine profesional, amplificadores de cine y estéreos, como polarizadores y gafas que forman efectos 3D.

¿Qué es un teatro de 7D?

7 cine se basa en la aplicación de la tecnología del cine D 5, añadiendo juegos interactivos. El juego interactivo general es principalmente un juego de disparos, es decir, cuando el asiento simula el movimiento de trayectoria de la montaña rusa, un monstruo como un monstruo puede visualizarse en la pantalla. Si el usuario da en el blanco, el monstruo disparará una reacción correspondiente, tales como sangre. Salpicaduras y así sucesivamente.