Lo que se trajo desde 2019 Asian VR&AR

- May 15, 2019-

El Foro de la Cumbre de Desarrollo de la Industria Asiática VR&AR de 2019 y el 2º Seminario de Operación de Pan-entretenimiento Nueva VR&AR de Asia se llevaron a cabo respectivamente. El foro de la cumbre y los seminarios se centraron en el "Enfoque de gestión de la operación", "VR + Pan Entertainment", "Desarrollo de VR y Status Quo". operadores, organizaciones culturales y de entretenimiento y otros participantes relevantes de la industria.

图片1 El entretenimiento y los hábitos de consumo de la gente cambiarán con el cambio de la tecnología. La tecnología VR tiene mucho que jugar en varios escenarios de aplicación, no solo afecta la vida, el trabajo y el aprendizaje, sino que también atrae a más nuevos. Los jugadores participan en ello. Con la expansión del mercado de la realidad virtual, los proveedores de hardware, proveedores de contenido y proveedores de canales han formado una tendencia "de tres patas". Empresas de todo el mercado, investigación y desarrollo de productos populares, y promover la llegada de la era del consumo de entretenimiento VR.

"VR + Paradise" es una de las marcas de mercado de Guangzhou. Zhang Mingshu, el director de operaciones, inició la tienda de experiencia en VR desde los aspectos de contenido, recompra y ping. "La actualización de la realidad virtual de la experiencia de una sola persona a la competencia multijugador es una tendencia en el futuro. La sala de entretenimiento interactivo para varias personas se convertirá en un nuevo lugar para el grupo de juego de la marea ". Refiriéndose a las ventajas fundamentales del proyecto interactivo para varias personas, continuó:" La primera es la producción y la capacidad de juego de alta calidad, y luego la operación inteligente. sistema, seguido por las capacidades de investigación y desarrollo del mercado y las capacidades de diseño inmersivo, y finalmente el alto nivel y la alta tasa de recompra ”. Está convencida de que la personalización de IP y la interacción multijugador es una de las direcciones futuras. Desde la perspectiva de los juegos multijugador, Lucasov Andrei, quien habló sobre el futuro de la realidad virtual con "El futuro del juego multijugador de realidad virtual".

图片2

Li Zheng, vicepresidente de una compañía en Wenzhou, publicó su opinión sobre el desarrollo del entretenimiento en la línea VR. "El modelo de negocio de la marca VR necesita ser analizado desde cinco aspectos: software, hardware, canales, recursos y conexiones. Ahora el entretenimiento sin conexión. La forma ha cambiado mucho, la realidad virtual ha crecido de la tienda de experiencia completa 1.0 a 3.0 social centro de entretenimiento integrado. Zhu Guoxiong, CEO de Guangzhou Dijing Information Technology Co., Ltd., que también opera la tienda de experiencia VR, dijo que el Red Pabellón de la Red AR es un muy buen proyecto. Dijo: "La razón por la cual la Red AR Pabellón rojo se convertirá en una tendencia de tres, uno es el consumo actual. El tema principal, el segundo es la promoción de la tecnología, y el tercero es compartir el hábito de convertirse en público ".

La llegada de la era 5G llevará a muchas nuevas aplicaciones y nuevas industrias. No es una simple actualización de la tecnología de comunicación, sino una reforma del ecosistema empresarial. Tomando 5G como punto de entrada, JoshKuo, director de TAVAR Taiwan Virtual y Realidad Aumentada de la Asociación de la Industria, dijo que 5G traerá aplicaciones XR en educación, medicina, manufactura y entretenimiento.

图片3

De acuerdo con los datos relevantes, el mercado de VR alcanzará los 131.5 mil millones de yuanes en 2020. Se espera que haya más de 1.000 millones de personas en lugares de VR en 2023, lo que significa que la era de oro del mercado de la VR está llegando, sin importar. de la futura dirección de VR&AR. A dónde ir, las compañías nacionales de Internet han comenzado a establecer el mercado. Aunque el Foro de la Cumbre de Desarrollo de la Industria Asiática VR&AR de 2019 y el Seminario Operacional han finalizado, las crecientes oportunidades acaban de comenzar con el desarrollo de los tiempos.