¿Cuál es el asiento Cinema 4D?

- Jan 31, 2019-

La selección de asientos 4D de teatro debe prestar atención a algunas funciones y efectos. La experiencia dinámica es fuerte, no es el grado de libertad, más importante es la comodidad, el teatro 4D seat tiene una gran funcionalidad, su función principal es facilitar la visualización de películas de People, por lo que su comodidad es el principal criterio para medir la calidad de Una experiencia de visualización en 4D. Para elegir un asiento 4D de teatro debemos prestar atención a los siguientes aspectos:


Primero, el material: la superficie del asiento del Theater 4D debe ser relativamente fuerte y duradera, especialmente para usar telas de alta calidad para mejorar la capacidad antiincrustante, pero también tener un cierto grado de estética.

En segundo lugar, el movimiento: el asiento 4D del teatro debe realizar el correspondiente efecto de tramado de acuerdo con la escena de la película, que generalmente incluye los efectos de movimiento de los grados de libertad como ascendente y descendente, avance y retroceso, e inclinación hacia la izquierda y hacia la derecha, La calidad de los componentes centrales es crucial.

Tercero, efectos especiales: los asientos Theater 4D deben tener vibración, cabello, agua, humo, burbujas de aire, olores y otros efectos sensoriales y ambientales. Cuantos más efectos especiales, mejor será la experiencia de visualización en 4D.

Cuarto, comodidad: como ya hemos dicho, la comodidad del asiento 4D del teatro determina la calidad de la experiencia visual en 4D, por lo que es mejor juzgar el teatro del asiento 4D del teatro o sentir la comodidad de la silla.