Simulador de conducción de realidad virtual

Las carreras de simuladores de 4dmax son muy populares, interesantes, innovadoras, impactantes, divertidas, de ciencia popular y atraen rápidamente a los clientes nuevos juegos oculares, brindan una experiencia inmersiva para el jugador.
Chatee ahora

Detalles


¿Qué es la realidad virtual conduciendo simulador de carreras?

Las carreras de simuladores de 4dmax son muy populares, interesantes, innovadoras, impactantes, divertidas, de ciencia popular y atraen rápidamente a los clientes nuevos juegos oculares, brindan una experiencia inmersiva para el jugador.

Cuando comienzan los juegos, suena el motor, el roce de los neumáticos contra el sonido del suelo, desde lo visual y lo auditivo, agarre firmemente el corazón del jugador.

image001


Detalles para 4dmax VR racing car simulator

Tamaño:

L: 1900MM * W: 1100MM * H: 1600MM

Estructura de pantalla

L: 60MM * M: 60MM * H: 2000MM

Peso

280 KG

Material

Material

Poder

1400W

voltaje

AC220V

Sistema

Sistema de movimiento de 6 cilindros dof.

Pantallas

3 pantallas o 1 pantalla

Tamaño de la pantalla LCD

32 pulgadas

Modo de control

Operado con monedas

Instrucciones de configuración:

1 host de computadora * 1 (i5CPU, placa principal B250M, tarjeta gráfica 1050ti, memoria 4G, disco duro 120G, alimentación de 500 W

2. Teclado y mouse inalámbricos * 1 3. Pantalla LCD de 42 pulgadas y marco de soporte * 1

4. Hardware periféricos FRP * 1

5. Casco Viulux V8 VR * 1

6. Altavoces * 2, amplificador de potencia * 1

7. Cables y alambres * 1

8. Unidad de servidor * 1, Actuadores * 3

9. Un juego de carreras de coches.


image003


Instrucciones de operación:

1. Montar una moto de futuro deslumbrante.

2. Llevando un casco

3. Presionando el botón de inicio

4. Girar el interruptor del acelerador a mano.

5. Acelerar la aceleración del juego de repostaje.

6. Conduciendo en la pista en el futuro espacio y tiempo, comienza tu viaje loco.

7. Al encontrar muchos obstáculos en el camino, el valiente futuro de Knight debe sacudir la cabeza para evitar obstáculos, tropezar con obstáculos, detener la puntuación del juego, acelerar a 0 y encontrar el encuentro más rápido sin problemas. Los puntos acumulados hasta el final, el proceso del juego, la velocidad de visualización de la pantalla en tiempo real, el tiempo de cuenta regresiva, las puntuaciones acumuladas, de acuerdo con la tecnología de conducción para determinar la puntuación, los comerciantes pueden ser premios.

image005

image007


Vr casco viulux v8

Como todos sabemos, el auricular VR siempre nos ha dado la impresión de ser un peso pesado y bastante voluminoso, lo que hace que muchos usuarios se detengan. El casco VIULUX V8 VR tiene un diseño ergonómico, y su peso es de solo 308 g, lo que facilita el uso de los usuarios. Y adopta un sensor de alta precisión de 9 ejes y una tecnología de giroscopio de profundidad optimizada, es capaz de capturar movimientos sutiles en todas las direcciones y lograr un seguimiento y posicionamiento interior-exterior con seis grados de libertad, tiene alta precisión y bajo retraso. Al mismo tiempo, una nueva generación de tecnología de supresión de rayos azules, protección de ojos de luz suave, para que los usuarios se sientan más cómodos de usar.

image009


Manera de transporte múltiple

image011


EN BUSCA DE UN AGENTE EXCLUSIVO

Siempre estamos buscando un socio de cooperación bueno y poderoso para ser nuestro agente exclusivo en cada mercado, quien será nuestro socio estratégico para construir nuestra red de ventas + servicio.


Consulta