VR Driving Game Simulator

El simulador de juego de conducción vr es un tipo de diseño de tecnología vr que se utiliza en las carreras, principalmente equipos que incluyen auriculares VR o gafas VR, computadora y accesorios relacionados. El jugador se coloca en el mundo de la realidad ficticia, también irreal, puede conducir todo tipo de automóviles lujosos y también puede ...
Chatee ahora

Detalles


El simulador de juego de conducción vr es un tipo de diseño de tecnología vr que se utiliza en las carreras, principalmente equipos que incluyen auriculares VR o gafas VR, computadora y accesorios relacionados. El jugador se coloca en el mundo de la realidad ficticia, también es verdaderamente irreal, puede conducir todo tipo de autos lujosos y también puede ser galante en la pista de carreras mundialmente famosa. Si la sensación es rodar y caer cuando se atraviesa montañas, charcos y playas, o el giro y balanceo de la cola o la fricción del terreno a la deriva en la pista, puede lograr una experiencia inmersiva.

image001

Especificación de simulador de conducción de realidad virtual

Lugar de origen

Guangdong China (continental)

Tipo

carreras de motos vr

Nombre

simulador de juego de conducción vr

tamaño

240L * 200W * 180 H (cm)

voltaje

220V

Asiento

1 asiento o 2 asientos

MOQ

1 pieza

Poder

3000W

Color

Como la imagen

Garantía

12 meses

Sistema

Sistema de movimiento de 6 cilindros dof.

Pantallas

3 pantallas o 1 pantalla

Tamaño de la pantalla LCD

32 pulgadas

Modo de control

Operado con monedas

Material

marco de madera, plastico, tablero acrilico

CÓDIGO HS

9504301000

Uso

1.Adecuado para niños mayores de 5 años o adultos.
2.suitable para el centro de juego, centro comercial, parque de atracciones.

Fecha de entrega

16 dias


Característica de producto

1. Los coches de carreras VR tienen una apariencia fresca única, el color puede ser personalizado y una excelente experiencia, es muy popular entre los jóvenes

2. Sistema eléctrico de tres grados de libertad, fuerte estabilidad, fácil mantenimiento.

3. El sistema operativo de la CPU i5, el juego se actualiza sin problemas, para que la ganancia operativa a largo plazo proporcione una buena protección


image003


Función:

1. Inicio del teclado "S", "R" Parada.

2. Botón de inicio verde del dispositivo del volante y botón de pausa rojo 3. Juego de inicio de moneda

3. Juego de inicio con tarjeta de brocha, los clientes pueden elegir libremente el método de operación (demanda antes de ordenar), la versión china e inglesa se puede cambiar.

image005

image007


Casco VR VIULUX V8

¿Por qué elegir casco VIULUX V8 VR?

1. El VIULUX V8 UTILIZA una nueva generación de lentes Fresnel a nivel de imagen, que puede reducir efectivamente la granulación de los píxeles. Equipada con una pantalla LCD de alta velocidad, la resolución es de hasta 2560 * 1440; Haga coincidir el diseño óptico realizado por una gran inversión, bajo brillo posterior, sin sombras, restaure una imagen clara y realista.

2. El tiempo de respuesta tan bajo como 10 ms, bajo retardo, puede prevenir efectivamente el vértigo; Gran ángulo de visión de 110 ° trae súper oro, simula de forma realista la visión de los ojos humanos, especialmente el disfrute visual sorprendente y la experiencia del mundo virtual más envolvente.

3. El seguimiento y el posicionamiento son rápidos, sensibles y precisos, lo que permite a los jugadores experimentar la sensación táctil que los acompaña y sentirse a gusto en los juegos de realidad virtual.

image009


Envío y embalaje

image011

image013

Hot Tags: Simulador de juego de conducción VR, China, fabricantes, personalizado, compra, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like