9D VR Games Machines Realidad virtual Car Games Simulator Made in China

9D VR Games Machines Realidad virtual Car Games Simulator Made in China

Compre 9D VR Games Machines Simulator 1.Virtual Reality Car Games Simulator 9D VR máquinas de juegos que están diseñadas para crear una experiencia VR que permite a los jugadores competir en tiempo real para competir con profesionales. La experiencia única en el sitio de VR Racing permitirá a millones de carreras chinas ...
Chatee ahora

Detalles

Comprar 9D VR Games Machines Simulator


1.Virtual Reality Car Games Simulator

Las máquinas de juegos 9D VR están diseñadas para crear una experiencia VR que permite a los jugadores competir en tiempo real para competir con profesionales. La experiencia única en el sitio de VR Racing permitirá a millones de entusiastas de las carreras chinas participar en las presentaciones en vivo de la serie de autos de carreras más innovadoras, sintiéndose completamente inmersivos y sin paralelo. 4dmax enfocado en productos de cine 9D vr y juegos de realidad virtual. Acoger con satisfacción los compradores globales para venir experiencia y compra


1559702082(1)

2. La realidad virtual Juegos de coches Simulador Fechas


Llamado

Máquinas de juegos 9D VR

Tamaño (mm

L1830 * W1585 * H1770mm

Tamaño de embalaje

L2100 * W1450 * H2000mm

voltaje

230V

Poder

4kw

Peso

225kg

Cantidad de juego

50 pcs

Casco VR

DP E3

Color

hecho a medida

Sistema

Sistema eléctrico, 3 grados de libertad.


3. Realidad virtual Juegos de coches simulador de ventaja

1, forma extraordinaria

El uso de una bala que está lista para usarse como elemento de diseño representa una velocidad incomparable.

2, plataforma dinámica servo a tiempo completo, simulación de acción realista

La plataforma dinámica servo a tiempo completo puede simular los movimientos de ascender, caer, sacudirse a la izquierda y a la derecha, y el ventilador estéreo simula el efecto del viento con la trama de la película.

3, configuraciones fáciles de usar inteligentes

Con configuraciones inteligentes fáciles de usar, los pasos son desmontables; ¡El diseño del asiento es ergonómico y cómodo de experimentar!


4. Uso de simulador de juegos de coches de realidad virtual:

El producto de la experiencia de carreras es un proyecto de experiencia que debe equiparse para cada lugar lleno de gente.



1559702096(1)1559702107(1)1559702117(1)



1559702128(1)




6. Varios juegos de carreras.


Las carreras de realidad virtual se han mejorado considerablemente, 50 ubicaciones únicas, 200 pistas, incluida una variedad de terrenos, sistema de clima dinámico; incluyendo la pista de carreras, la carretera y el rally, y más de 200 carreras en espera de los jugadores en el garaje.


1559727988(1)


7. Realidad virtual juegos de coches simulador de mantenimientos


1 paso: comprobar regularmente.

El operador del equipo vr debe verificar regularmente si la barra de seguridad del equipo está intacta, si el video se reproduce de manera anormal, si los valores de voltaje y corriente son normales.


2 pasos: mantenimiento regular.

Los operadores de equipos Vr agregan regularmente lubricante al equipo para reducir el desgaste durante la operación. El equipo debe ser operado por una persona dedicada y los no profesionales no deben moverse para evitar accidentes innecesarios.

3 pasos: el equipo está probado.


Durante la ejecución de la prueba, verifique si el dispositivo vr se está ejecutando de manera anormal; si el interruptor de viaje es normal Si hay una falla, debes tener a alguien que la repare. No desmonte las piezas. Todas las comprobaciones solo pueden iniciarse si el dispositivo normal.


4 pasos: protección de la seguridad.

Cualquier dispositivo vr debe ser mantenido cuidadosamente. Cuando hay un problema con el dispositivo vr, primero abra el manual del dispositivo para verificar la situación. Si aún no puede encontrar el motivo, llame al fabricante del dispositivo vr.


8. Proceso de unión a la sala de experiencia VR

1. Antes de que entienda el vr experience hall, debe asegurarse de tener una comprensión detallada, incluida la información de la marca, las políticas de franquicia, etc.


2. Visitas de campo a la sede, inspecciones de proyectos y relaciones comerciales con el personal de la fábrica.


3. Únete a la aplicación para entender el programa de franquicia. Ambas partes firmarán formalmente el contrato de franquicia.

4. Después de seleccionar una ubicación comercial adecuada, la compañía proporciona la solución de planificación completa y brinda asistencia técnica y de equipo.


5. La compañía brinda capacitación técnica, realiza un seguimiento y guía el funcionamiento de la sala de experiencia de vr para brindar soporte a largo plazo en el funcionamiento de la tienda.




1559702150(1)1559702161(1)

Si te gusta, llame a Angelina pls 0086-18924303833




Hot Tags: 9d vr juegos máquinas realidad virtual simulador de juegos de coches hecho en china, China, fabricantes, personalizado, compra, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like