Simulador modificado para requisitos particulares del coche de la realidad virtual Fabricantes

Simulador modificado para requisitos particulares del coche de la realidad virtual Fabricantes

Los fabricantes de simuladores de automóviles de realidad virtual personalizados El simulador de automóviles de realidad virtual 4dmax tiene un panel de control de manejo con todas las funciones, buena sensación de manejo, diferentes sentimientos de control en varias pistas, los comandos de control del jugador pueden transmitirse rápidamente al juego, controlar el ...
Chatee ahora

Detalles

Fabricantes de simulador de coche de realidad virtual personalizados

El simulador de coche de realidad virtual 4dmax tiene un panel de control de manejo con todas las funciones, buena sensación de manejo, diferentes sentimientos de control en varias pistas, los comandos de control del jugador pueden transmitirse rápidamente al juego, controlar la dirección del auto en milisegundos y es muy realista. Experimenta el súper estímulo que no puede experimentar en la vida normal o incluso en la vida, ¡pero es seguro! Esto es definitivamente adecuado para todos los jugadores que aman los juegos de carreras.


1559804136(1)

nuestras ventajas

1. Diseño deportivo exclusivo de la estructura mecánica.

El coche de carreras VR utiliza una estructura mecánica de simulación de tres grados de libertad, que es superior a los tradicionales cilindros eléctricos servo rotativos en términos de velocidad de tracción instantánea y capacidad de simulación de fuerza.

2. Nuestro modelo de carreras.

El coche de carreras VR actualiza el avión tradicional con dos grados de libertad a 3 grados de libertad, información dinámica del juego de retroalimentación oportuna, rendimiento perfecto de buceo, escalada, inclinación, giro, giro, caída, golpes y otros movimientos difíciles, realizando todo tipo de caminos. información de las condiciones. Aspecto fresco de FRP, anticorrosión, antiedad. Simula a la perfección el coche de carreras y deja que estés allí.

3. juegos multiples

VR Racing admite y es compatible con una variedad de juegos de carreras de PC como LFS, Dust 2, Dust 3, F1, GRID, Need for Speed. Estos juegos incluyen muchas pistas del mundo real, y las escenas del juego son diversas. Las diferentes pistas en California, España, Londres y Tokio, Japón, muestran diferentes estilos. Todas las pistas se dibujan de acuerdo con el mundo real y luego se combinan con el entorno. La banda sonora hace que el juego esté lleno de la atmósfera.

* Ciencia

* Futuro

* Aparición de bala cohete * Imitación de la función del automóvil

* Operar fácil, juego divertido.

1559805803(1) 

1559805796(1)

* HD vr gafas

* Pantalla protectora para los ojos 2.5K

* Lente Fresnel de alto grado

* Ajuste de FOV y IPD

* Compatibilidad fuerte

Contenido del juego de alta calidad.

1559805813(1)

* Juegos y películas

 


1559804161(1)



Llame a Angelina + 86-18924303833


Hot Tags: Realización virtual personalizada fabricantes de simuladores de automóviles, China, fabricantes, personalizados, compra, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like