Simulador de carreras virtual

El simulador de carreras virtual 4dmax combina a la perfección el elemento vr con los elementos de carreras, principalmente el casco de realidad virtual VR racing y la computadora de control.
Chatee ahora

Detalles

El más popular V irtual R acing S imulator

El simulador de carreras virtual 4dmax combina a la perfección el elemento vr con los elementos de carreras, principalmente el casco de realidad virtual VR racing y la computadora de control. Los jugadores se encuentran en un mundo mágico de realidad virtual, pueden conducir una variedad de autos de lujo y galopar en las famosas carreteras de todo el mundo. Ya sea que conduzca por las subidas y bajadas de las montañas, las playas de depresiones o la fricción del terreno en la pista, todos pueden brindarle una experiencia de carreras emocionante y más emocionante.

1


Especificaciones del simulador de carreras virtuales :

Número de modelo

4DMAX-0051

tamaño

1830 * W1585 * H1770mm

Tamaño de embalaje:

L2100 * W1450 * H2000

voltaje

110V / 220V

Poder

4 kw

Peso

120kg

Carga útil

300 KG

Cantidad de juegos

68pc

Casco de vr

Deepoon E3

Garantía

12 meses


Característica del simulador de carreras virtuales :

1.Tiene un aspecto único y de alta tecnología

2.Se realiza la construcción de cilindros eléctricos de 4 ejes conduciendo sin demora, ruido

3.Siga el diseño real del automóvil, F1 simulado, utilizando el volante con retroalimentación de fuerza más avanzado del mercado; ajuste profesional de 5 velocidades tiptronic con palancas de cambio; Con todo el material de aleación de aluminio, embrague, acelerador, combinación de pedal de freno, funcionamiento dinámico.

2


3


Casco VR : Deepoon E3

4


Deepoon E3, uno de los auriculares VR impulsados por PC para jugadores de PC, que son consumidores y no desarrolladores. Aprovecha como sigue:

1. Imágenes de alta definición. Equipado con la lente óptica de Fresnel, sin mareos, sensación más realista.

2.2.5K AMOLED pantalla protectora suave para los ojos. Reduce el 97,3% de la luz azul dañina que la pantalla LCD normal

3. Tamaño compacto y peso ligero. 297g, cómodo de llevar ninguna carga sobre tu cabeza

Diseño de la correa de la cabeza 4.Adjustable. Cabezal de confort automático y uso final durante 1 s, junto con espacio para gafas, diseño pensativo para personas miopes

5. Compatibilidad fuerte. Compatible con la abrumadora mayoría de computadoras y laptops.

6.Simpler forma de conexión. Nunca limitado por el cable más fácil de instalar, interfaz de adaptador: HDM1 USB2.0

5


Información de la empresa:
4dmax es un proveedor profesional de entretenimiento de simulación virtual y cine 4d / 5d / 7d / 9d. Tenemos cooperación con más de 100 clientes y ganamos una gran reputación. Nuestra cobertura de mercado incluye Europa, América del Norte, América del Sur, Oriente Medio y África Occidental. Y ofrecemos un servicio integral desde la planificación del sitio, el diseño del dibujo, la instalación del equipo, la capacitación técnica y el servicio en línea 24 horas después de la venta. Nuestros productos más vendidos son los simuladores de carreras virtuales máquina virtual multijugador 9d vr huevo silla 9D VR walker 360 grados girando vr silla etc.

6


7


Nuestra certificación:

8


9

Consulta