VR Car Racing Simulator

El simulador de carreras súper VR es el último producto comercial de entretenimiento VR en nuestra fábrica, tiene un diseño moderno y moderno, un casco giratorio 360 HD, una plataforma de movimiento dinámico de 4DMAX y una exclusiva película de juegos de alta definición.
Chatee ahora

Detalles

El simulador de carreras súper VR es el último producto comercial de entretenimiento VR en nuestra fábrica, tiene un diseño moderno y moderno, un casco giratorio 360 HD, una plataforma de movimiento dinámico de 4DMAX y una exclusiva película de juegos de alta definición. Este es un nuevo equipo de simulación de realidad virtual para automóviles, que te hará disfrutar de una experiencia de carreras de realidad virtual inmersiva e inolvidable.

image001

Parámetro técnico de 9D VR Car Racing Simulator:

image002


¿Dónde puedo hacer el negocio de las carreras de coches de realidad virtual?

Hay una gran variedad de lugares de negocios de VR para su elección libremente, que incluyen patios interiores, parques temáticos, salas de exhibición de ciencia popular, lugares de vacaciones, atracciones turísticas, club de negocios privado, club de carreras, enseñanza de simulación de carreras, auto 4S shop, high-end real estate Ventas, hotel, KTV, sala de juegos, un gran cine, cine en casa, exhibición de aviación, varios eventos a gran escala.

Cuando recupera dinero en un solo lugar, es fácil para usted moverse por otros lugares atractivos, lo que le brinda una buena oportunidad para volver a dirigir el negocio de las carreras de realidad virtual, según nuestra experiencia en el mercado. una vez que ejecute este negocio VR

 

Detalles del producto:

image003

image005

image006

image008

Servicio postventa:

1.   Instalación

A. Organice su técnico en nuestra fábrica para aprender la instalación profesionalmente.

B. Le proporcionaremos un diagrama completo, instrucciones, fotos y le mostraremos nuestros videos.

C.Dispatch nuestro técnico a su ubicación para completar bien la instalación.

2.   Garantía

Le ofrecemos un año de garantía para los equipos. Los servicios en línea disponibles las 24 horas son gratuitos. Cuando DHL tenga algunas piezas dañadas, trataremos de entregarle rápidamente las nuevas piezas de DHL, excluyendo la pantalla de proyección y la lámpara de proyectores inducida por factores no humanos.

3.   Películas

Tenemos nuestros equipos de producción de películas profesionales, normalmente podemos mantener actualizaciones de 1-2 películas cada mes para nuestros clientes durante el período de garantía.

 

4.   Diseño

Tenemos nuestro diseñador profesional, podemos suministrar y diseñar el boleto y hacer la decoración de la habitación especialmente para usted. Ayudarle a hacer publicidad que puede atraer más visitantes y tener una gran participación de mercado en su país.

4DMAX Beijing y Guangzhou Skillful Teams Show

image009

Equipos de desarrollo de software de Yingda Skifull

image012


4DMAX VR Simulator Productions & Development Teams

image018

image020

image021

image022


Consulta