9D VR Walker

9D VR walker es hacer que dos jugadores disfruten de la experiencia de tiro de los juegos de batalla VR, su simulación de tiro es muy realista y emocionante con los juegos interactivos a la perfección, cuando luchan entre sí, quien se derrote el otro, esta persona será el ganador final para esta batalla
Chatee ahora

Detalles

Nuevo producto de CE Realidad virtual Juegos de lucha 9D VR W Alker

9D VR walker es para hacer que dos jugadores disfruten de la experiencia de tiro de los juegos de batalla VR, su simulación de tiro es muy realista y emocionante con los juegos interactivos a la perfección. Una experiencia de simulación de juego tan emocionante y envolvente, te puede enseñar cómo ganar más confianza para ganar a través de una batalla feroz, cómo superar toda la batalla, etc.


Qué es 9D VR Walking Platform

9D VR Walker, traducida como experiencia dinámica de realidad virtual con plataforma de realidad virtual, consta de auriculares VR HTC VIVE, pantalla de alta definición de 32 pulgadas, plataforma permanente y hosts de control, etc., que pueden hacer que el público sienta sentidos interactivos totalmente realistas desde Auditivo, visual, táctil.

image001


9D VR Walker A ventajas:

1. Satisfaga su curiosidad con el simulador de juego 9D VR walker. Habrá una experiencia de batalla VR que atraerá a muchos jugadores. Es nuevo y tiene un mercado poderoso en comparación con la máquina de juego tradicional.

2. Operación fácil. Solo conecte la computadora con el equipo de caminante VR y muestre las películas en la PC. No necesita ningún ingeniero ni partes de herramientas para instalarlo en la escena.

3. Fácil de mover, si ejecuta este negocio en un lugar y desea cambiar de lugar. Simplemente puede moverlo a otro lugar, lo cual es muy conveniente para mover su negocio de realidad virtual.

4. Alta frecuencia y recuperar el dinero con una pequeña inversión.


Especificaciones de la plataforma de andar 9D VR

tamaño

3.5L * 2W * 2.4H (m)

voltaje

220V

Poder

1500W

Peso

325kg

Carga útil

200kg

Juegos

21

Casco

HTC VIVE

Espacio cubierto

9sq.m

image003

image004

image005

image007


Las áreas de aplicación de Stand Up VR Cinema Simulator Walker

1. Gran parque temático cubierto

2. parque de atracciones

3. Parque de entretenimiento infantil.

4. castillo travieso

5. Centro comercial

6. Lugares interactivos multijugador entre padres e hijos.

7. Exposiciones y Ferias

8. Publicidad etc.


Equipos de desarrollo de software de Yingda Skifull

image012


Equipo de marketing y hardware integral de calidad de Yingda

image015

image017

image018


Consulta