Máquina espacial VR

Large Space Standing VR Cinema Simulator Walker es un entorno artificial creado con software que puede sostener con las armas y disparar para luchar entre sí.
Chatee ahora

Detalles

Parque de atracciones interior Máquina de juego de tiro con simulador de realidad virtual VR Walker de 360 grados con HTC VIVE

Large Space Standing VR Cinema Simulator Walker es un entorno artificial creado con software que puede sostener con las armas y disparar para luchar entre sí. cuando derrote a su enemigo, sabrá quién es el verdadero ganador claramente, junto con una escena más vívida, música dinámica y ricos juegos interactivos, podemos sentir todos los sentidos realistas de los disparos en el espacio de la realidad virtual, ¡tan inmersivos y divertidos!


A través de la orientación espacial de alta tecnología, el jugador puede caminar libremente en la plataforma, la experiencia de juego de realidad virtual es inolvidable para los espectadores. El piso profesional de goma de PVC puede asegurar que el jugador disfrute de una experiencia cómoda. La construcción de alambre antideslizante y la absorción de impactos han prevenido efectivamente las lesiones deportivas.

image001


Parámetro de 9D VR Space Machine

Tamaño de la máquina espacial 9D VR

3.655m * 0.55m * 2.4m

Tamaño de embalaje de la plataforma de control

1.5 * 0.65 * 2.5m

Tamaño de embalaje de la plataforma de pie

1.6 * 1.25 * 1.15m

voltaje

220V

Poder

5KW

Peso

232 KG

Carga útil

300 KG

Cantidad de juegos

73 unids, 0-99999s

Espacio cubierto

4.1 metros cuadrados

Poder

1.2kw

Tamaño de pantalla

55 "

Anfitrión

I5CPU

Tarjeta VGA

960

Casco VR

HTC VIVE establece

Configuración

Mesa Cotrol, plataforma de soporte, juego HTC VIVE (anteojos, dos asas de control, dos estaciones base, etc.)


image002

image004


Gafas 9D VR Space Machine VR:

image005


Ventaja del producto:
La consola de pantalla táctil, sin necesidad de teclado, pase por 1 botón será fácil para la administración. El movimiento libre en el espacio grande. La pantalla grande de 60 "muestra imágenes de juegos, instrucciones y video de propaganda. El sistema de audio 5.1 adicional crea un excelente ambiente de negocios. Cada juego tiene instrucciones operativas claras, es muy fácil de aprender para el jugador y el personal.

1. El simulador de espacio de realidad virtual es una máquina de experiencia de realidad virtual popular, que está especialmente diseñada según la ergonomía del circuito cerrado, es constantemente más seguro para los jugadores durante el juego;

2. Elegir un piso de goma de PVC profesional es asegurarse de que el jugador disfrute de una experiencia de realidad virtual cómoda, buena antideslizante y absorción de impactos, previene las lesiones deportivas.

3. Juegos interactivos comerciales personalizados, el exitoso desarrollo de 3 contenidos exclusivos de juegos de estreno mundial 2

El HTC VIVE mezcla realidad virtual con el mejor sistema de seguridad.


¿Por qué elegir este simulador de caminar por la realidad virtual?

1. Diseño de la apariencia

Obras de arte hechas a mano de alta calidad, con un aspecto tan moderno y exquisito.
Construcción totalmente metálica, extremadamente duradera.

Más de 100 procesos de rectificado con soldadura manual pura, plataforma virtual de calidad superior

2. Juegos de realidad virtual;
Desarrolla exclusivamente juegos interactivos de realidad virtual. Los jugadores pueden interactuar con diferentes personajes del juego y controlar la dirección del movimiento. Por eso, las experiencias de juego son interesantes y envolventes.


3. Instalaciones de hardware
Los auriculares HTC VIVE, la versión clara de 360 grados con un controlador de juego de realidad virtual, los jugadores pueden interactuar libremente con el mundo virtual.
Audio profesional, la experiencia de efecto de sonido VR más cómoda, equipada con un altavoz profesional de tres vías.
Transmisión de TV en vivo, equipada con TV para transmitir los personajes del juego, la combinación de audio y video será capaz de hacer que los espectadores disfruten de experiencias de juego de realidad virtual activas y emocionantes.

4. Seguridad VR Game Experience
El diseño anti-viento, la elección del dispositivo de cable estirable, es hacer que los jugadores disfruten de una experiencia de juego de realidad virtual más segura, cuando los jugadores se mueven, los cables de los auriculares pueden estirarse libremente.
El diseño de la cerca de seguridad de bucle cerrado, de acuerdo con el diseño ergonómico, puede evitar efectivamente cualquier pequeño riesgo de jugar cuando los jugadores crean un movimiento excesivo.

image006


Las áreas de aplicación de Stand Up VR Cinema Simulator Walker

1. Gran parque temático cubierto
2. parque de atracciones
3. Parque de entretenimiento infantil.
4. castillo travieso
5. Centro comercial
6. Lugares interactivos multijugador entre padres e hijos.
7. Exposiciones y Ferias
8. Publicidad etc.


Equipos de desarrollo de software de Yingda Skifull

image012


Equipo de marketing y hardware integral de calidad de Yingda

image015

image017

image019

image020


Consulta