4d cine cerca de mí con asientos de cine

4d cine cerca de mí con asientos de cine

El cine 4d cerca de mí con asientos en el cine El cine 4D utiliza una nueva generación de películas estereoscópicas con pantallas metálicas ultra anchas, proyección de polarización de doble lente, audio digital y tecnología de sincronización de computadora. Cuando el público usa lentes estéreo mientras ve una película, ...
Chatee ahora

Detalles

4d cine cerca de mí con asientos de cine

 

El cine 4D utiliza una nueva generación de películas estereoscópicas con pantallas metálicas ultra anchas, proyección de polarización de doble lente, audio digital y tecnología de sincronización de computadora. Cuando el público usa lentes estéreo mientras ve una película, puede ver una imagen tridimensional clara y luego unirla. El estéreo digital de la carretera le dará a la audiencia un fuerte sentido de presencia. Cuando los pájaros y las flores en la película avancen, el público sentirá que están soplando en la cara, esquivando inconscientemente hacia atrás; Cuando los globos en la película están claramente revoloteando frente al público, los niños creerán que están tratando de usar sus manos. Tóvelos, cuando las diferentes posiciones en la película producen diferentes sonidos, los oídos de la audiencia pueden distinguir fácilmente la posición y el nivel de estos sonidos, dejar que la audiencia vea el mundo, obtener una sensación emocionante y sentir la tecnología para dar vida a las personas. Traer entretenimiento y diversión.

 

Introducción a la lista de equipos de cine 4D

Pantalla de cine 1.4d

La pantalla de cine 4D motion está hecha de una pantalla blanda de metal 3D, que está hecha de material compuesto de alta definición. Crea un nuevo concepto de proyección, que hace que el efecto de proyección del equipo de proyección de bajo lumen salte, que filtre en gran medida el entorno circundante y mejore en gran medida la imagen. la calidad de. Especialmente cuando se muestran imágenes o videos dinámicos, el fuerte sentido de las capas y la profundidad hace que las imágenes sean vívidas y realistas, especialmente adecuadas para películas, animaciones 3D y pantallas de juegos.

 

2. Sistema de proyección de cine digital.

El sistema de proyección de cine 4D generalmente utiliza un sistema de proyección de cine digital para restaurar las señales digitales a imágenes y sonidos que cumplen con los estándares de la tecnología de película. En comparación con las películas tradicionales, tiene las características de imagen clara, alta estabilidad, ahorro de costos y protección ambiental. Se usa ampliamente en la reproducción de películas.

3. Sistema de sonido digital

Material de efectos de sonido de alta calidad: sistema de sonido envolvente multicanal como el sistema de sonido del cine. Se proporciona un sistema de 7.1 canales para mejorar los efectos de sonido ambiental. El sistema de sonido envolvente multicanal de 4D Cinema está diseñado y fabricado teniendo en cuenta el hecho de que el cine cilíndrico 4D puede hacer que el objeto 3D produzca un movimiento envolvente. Puede posicionar con precisión el objeto en movimiento y hacer que el sonido 4D estéreo. Sentido real del espacio tridimensional.

4. Gafas estéreo 3D

Las gafas estéreo 3D se usan ampliamente en películas, con comodidad, alto brillo de imágenes en 3D, gafas 3D livianas y cómodas sin radiación, imágenes 3D vívidas sin imágenes fantasma e imágenes nítidas dinámicas de 240 Hz, para que los espectadores puedan ver los ojos izquierdo y derecho del película. Las imágenes de los ojos son diferentes, de modo que las imágenes reflejadas en el cerebro humano son imágenes estereoscópicas en 3D, lo que crea un espacio visual estereoscópico en el que se brinda una experiencia visual más emocionante al público.

 

5. Asiento dinámico 4D

El asiento dinámico contiene cinco efectos especiales controlados por la computadora de acuerdo con la historia de la película: caer, sacudirse, soplar, rociar y dar palmadas. Además, está diseñado con humo, lluvia, fotoelectricidad, burbujas, olores, paisajes, actuaciones de personajes, etc. para introducir el cine y la televisión en 3D, que moviliza todos los sistemas de percepción de las personas y hace que las personas realmente entren en la trama de la película.





 

Hot Tags: 4d cine cerca de mí con asientos de cine, China, fabricantes, personalizados, compra, precio, en stock,

Consulta

You Might Also Like