4D Movie Cinema Seats

La plataforma de movimiento de tres grados de libertad puede simular la dinámica de inclinación hacia delante, desplazamiento y balanceo. El público puede sentir el impacto de conducir, volar, correr, explotar, agitar, girar, enfrentamientos y otras escenas en el asiento. Las audiencias pueden sumergirse en una emocionante aventura antes de que cobren vida.
Chatee ahora

Detalles

4D Movie Cinema Seats

La plataforma de movimiento de tres grados de libertad puede simular la dinámica de inclinación hacia delante, desplazamiento y balanceo. El público puede sentir el impacto de conducir, volar, correr, explotar, agitar, girar, enfrentamientos y otras escenas en el asiento. Las audiencias pueden sumergirse en una emocionante aventura antes de que cobren vida. También es posible emocionarse, y el sentido del tacto y el equilibrio de la audiencia se estimularán por completo y se incluirán en la película, pensando que se convertirán en los personajes de la película.


El dispositivo eléctrico de simulación de tres grados de libertad de cigüeñal solo debe estar equipado con líneas eléctricas y cables de control debajo del asiento, lo cual es conveniente para la instalación del asiento, no como los sistemas hidráulicos y neumáticos, tendrá que hacer muchos La disposición de la tubería de aire y la tubería de aceite debajo de los asientos, el sistema eléctrico es también un rendimiento más estable y el menor mantenimiento para los clientes


Nuestros asientos de plataforma de movimiento eléctrico 3DOF pueden ser adecuados para todas las películas de cine 4D, como películas cortas, películas de Hollywood de 2 horas, etc., que no tienen piezas de desgaste por plataforma, no importa los costos de mantenimiento más altos en el futuro.

image001

image003


Asiento dinámico eléctrico para sistema dinámico de tres grados de libertad. El asiento eléctrico dinámico adopta el mecanismo de manivela, servomotor y reductor.


Asiento dinámico hacia la izquierda y hacia la derecha: giro a izquierda y derecha, arriba y abajo

Asiento dinámico y movimiento hacia atrás: 15 grados o 10 grados

Air Jet, agua pulverizada, barrido de piernas, vibración, póker trasero

La estructura mecánica y el motor se utilizan para realizar el efecto de vibración.

El concepto de diseño avanzado, mecanizado de precisión, reduce efectivamente la altura del asiento para la mayoría de los teatros


4DMAX Motion Seat es tan diferente de otros proveedores en China, elegiremos la plataforma de movimiento eléctrico 3DOF de alta calidad para los clientes, el diseño de la silla es muy diferente al de otros, por favor verifique algunas ventajas:

1. La plataforma de movimiento eléctrico 3DOF de cigüeñal es de aproximadamente 8-10 años de vida útil para usted, que no tiene piezas de desgaste para garantizar un uso seguro y el menor mantenimiento para los clientes, bajo nivel de ruido, rendimiento estable, etc.

2. La apariencia de la silla 4D de lujo es un diseño único para los clientes, su material es FRP, con luz LED para satisfacer las necesidades de algunos clientes independientes, que pueden utilizar el teatro VR y el teatro 4D a la perfección

3. Rendimiento estable y larga vida útil

4. Precisión de movimiento (Precisión de posicionamiento de movimiento 0.1mm, Tiempo de respuesta dinámico 0.05s, Precisión de sincronización 1 cuadro).

image005


Diagrama de la estructura del cine 4DMAX

QQ 图片 20190322150407

image008


Especificaciones de la silla 4TMAX MotionTheater:

Equipo de teatro 4D

Capacidad

12-40 personas

Peso del asiento

180kg

Tamaño del asiento

2400 x 980 x 1270 (L xW x H) (mm)

Movimiento de izquierda a derecha

0-24 Grado

Plataforma de movimiento

Plataforma de movimiento eléctrico de manivela 3DOF

Frecuencia de vibracion

12hz

Conducir

Electrónica

Silla de función especial

Rociador de agua, cara de aire, efectos de movimiento 3DOF, vibración, barrido de la pierna, póker trasero, etc.

Lugares aplicables

Cine, deporte escénico, parque temático, parque infantil,

Museos de ciencias, sala de exposiciones, cine en casa,

Centro de negocios.

1-6seat / row para que usted elija y hay varios tipos de colores que puede elegir, también podemos personalizar la silla de cine según sus peticiones


Equipo de producción de hardware integral de calidad Yingda

image017


4DMAX Motion Theatre Projects Casos:

image019


4DMAX Beijing y Guangzhou Skillful Teams Show

image016


Por qué elegirnos

1. Certificado: CE, ISO9001: 2008, Certificado de Desarrollo de Software, Certificados de Patentes;

2. El equipo hábil y creativo se centrará en I + D sobre el sistema inteligente de teatro 4DMAX: todo el sistema eléctrico de protección ambiental ecológica;

3. Transforme a la perfección el cine en 3D en el cine en 4D.

4. Docenas de patentes relacionadas con tecnología: enfocadas más profesionalmente;

5. Diseño personalizado: único y personalizado según la solicitud del cliente;

6. Proceso de construcción de cine estándar: garantía de efecto de alto grado;

7. Responda en 24 horas: servicio técnico instantáneo y posventa


Certificados de honor y calidad de cine 4DMAX

image025


Fotos de 4DMAX Oversea Customer Cooperation

image027


image029

P: No puedo encontrar un producto determinado que realmente quiero, ¿puedes ayudarme?

R: Haga clic en el sitio web www.ydcinema.com y descubra qué producto es el más adecuado para usted pronto, incluidos nuestros sistemas de teatro 3D / 4D / 5D, equipos de cine VR, sistemas de cine en casa 4D, etc.

P: ¿Ofrecen servicios de diseño de teatro?

Respuesta: Sí, tenemos nuestros propios equipos de diseño profesional para diferentes teatros 4D / VR especialmente, antes de que realice la compra, es mejor que nos brinde los detalles del sitio, nuestros especialistas comenzarán a trabajar en el plan. Siempre puede verificar Avance y ofrezca sus ideas para actualizar los diseños durante este proceso, todos los diseños pueden asegurar su satisfacción finalmente.

P: ¿Tiene su empresa las certificaciones necesarias para su uso en nuestro país?

Respuesta: Nuestra empresa está certificada por CE y auditada por SGS. Si necesita algún título adicional, comuníqueselo a nuestro equipo de ventas, y lo haremos si es posible.

P: ¿Su empresa proporciona servicios de instalación y reparación en el extranjero?

R: Sí, nuestra empresa tiene equipos de instalación y servicio de ultramar que pueden ir a donde nuestros clientes los necesiten. Mientras nuestros gastos, como las tarifas de VISA, las tarifas de viaje, los gastos de comida y de vida, estén cubiertos, nuestro equipo hará todo lo relacionado por usted.

P: ¿Cuánto tiempo durarán sus productos?

R: Nuestros productos están diseñados para durar y están construidos con los mejores componentes que podemos obtener de nuestro mercado local. Lo más probable es que continúen trabajando mucho después de que nuestros clientes hayan recuperado su inversión muchas veces. Todas nuestras máquinas vienen con una garantía de 1 año y un servicio de por vida. Los términos y Condiciones aplican.

image030

QQ 图片 20190322144158


Hot Tags: Asientos de cine de cine 4D, China, fabricantes, personalizados, compra, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like