Equipo de cine 4D

4DMAX Movie Theater es la experiencia de cine más emocionante e inmersiva: las películas de Hollywood con efectos 4D, los teatros 4DMAX están equipados con asientos de movimiento de tecnología innovadora que se mueven en perfecta sincronización con la acción en pantalla.
Chatee ahora

Detalles

Equipo de cine 4D

4DMAX Movie Theater es la experiencia de cine más emocionante e inmersiva: las películas de Hollywood con efectos 4D, los teatros 4DMAX están equipados con asientos de movimiento de tecnología innovadora que se mueven en perfecta sincronización con la acción en pantalla. Podrás experimentar efectos especiales como el viento, la niebla, los rayos y los olores cuando mires una película. Los teatros 4DMAX le permiten conectarse con la película, enviándole en un viaje con los diferentes personajes.


Los cines 4D motion pueden hacer que los clientes disfruten de experiencias de entretenimiento realistas, emocionantes e inmersivas moviendo el cuerpo y estimulando la imaginación a través del movimiento, tenemos un gran deseo de mejorar la experiencia, la película lo conmueve, mueve la vida.

image001

image003


4D Dynamic Seat contiene cinco efectos especiales controlados por la computadora de acuerdo con la historia de la película, tales como caídas, sacudidas, chorros de aire, rociadores de agua y patas de barrido, vibración, etc. Además, está especialmente diseñado con humo, Lluvia, niebla, burbujas, olores, paisajes, actuaciones de personajes, etc. La introducción de la película en 3D es movilizar todo el sistema de percepción de las personas y hace que las personas entren realmente en los argumentos de la película.

image005


Show de 4DMAX Economy & Luxury 4D Chair

image007

4DMAX Motion Seat es tan diferente de otros proveedores en China, elegiremos la plataforma de movimiento eléctrico 3DOF de alta calidad para los clientes, el diseño de la silla es muy diferente al de otros, por favor verifique algunas ventajas:

1. La plataforma de movimiento eléctrico 3DOF de cigüeñal tiene una vida útil de aproximadamente 8-10 años, que no tiene piezas de desgaste para garantizar un uso seguro y el menor mantenimiento para los clientes, bajo nivel de ruido, rendimiento estable, etc.

2. La apariencia de la silla 4D de lujo es un diseño único para los clientes, su material es FRP, con luz LED para satisfacer las necesidades de algunos clientes independientes, que pueden utilizar el teatro VR y el teatro 4D a la perfección

3. Rendimiento estable y larga vida útil

4. Precisión de movimiento (Precisión de posicionamiento de movimiento 0.1mm, Tiempo de respuesta dinámico 0.05s, Precisión de sincronización 1 cuadro).


Yingda Expert - Suministro de soluciones ideales para cine en 4D

Tenemos nuestros propios derechos de propiedad intelectual y patentes independientes, también tenemos nuestra marca de '' 4DMAX '' para todos los productos en nuestra fábrica, el punto principal es ayudar a los clientes a suministrar nuestras soluciones ideales para cine en 4D / 5D, incluyendo diseño de planificación, teatro panorámico Representaciones, instalación y depuración en escena, capacitación técnica, etc.


Yingda calidad estricta inspección y servicio post-venta

Yingda Technology ha obtenido con éxito nuestras gamas completas de patentes de productos, incluido el diseño del cuerpo del producto, el sistema de plataforma de movimiento, etc., seguramente pasamos los diferentes certificados de calidad de CE / ISO, etc. Yingda realizará pruebas de calidad estrictas antes de la entrega, mostraremos el proceso de prueba en el siguiente contenido, con nuestro servicio postventa de primera calidad y calidad superior, habremos cooperado con muchos socios, como Europa, EE. UU., Canadá, África, Kuwait, etc.


Equipos de desarrollo de software de Yingda Skifull

1(001)


Equipo de producción de hardware integral de calidad Yingda

image016

image018


4DMAX Beijing y Guangzhou Skillful Teams Show

image020


4DMAX Beijing Cine Producciones y Equipos de Desarrollo

image022

image024


Certificados de honor y calidad de cine 4DMAX

image025


Fotos de 4DMAX Oversea Customer Cooperation

image027


image029

P: No puedo encontrar un producto determinado que realmente quiero, ¿puedes ayudarme?

R: Haga clic en el sitio web www.ydcinema.com y descubra qué producto es el más adecuado para usted pronto, incluidos nuestros sistemas de cine 3D / 4D / 5D, equipos de cine VR, sistemas de cine en casa 4D, etc.

P: ¿Ofrecen servicios de diseño de teatro?

Respuesta: Sí, tenemos nuestros propios equipos de diseño profesional para diferentes teatros 4D / VR especialmente, antes de que realice la compra, es mejor que nos brinde los detalles del sitio, nuestros especialistas comenzarán a trabajar en el plan. Siempre puede verificar Avance y ofrezca sus ideas para actualizar los diseños durante este proceso, todos los diseños pueden asegurar su satisfacción finalmente.

P: ¿Tiene su empresa las certificaciones necesarias para su uso en nuestro país?

Respuesta: Nuestra empresa está certificada por CE y auditada por SGS. Si necesita algún título adicional, comuníqueselo a nuestro equipo de ventas, y lo haremos si es posible.

P: ¿Su empresa proporciona servicios de instalación y reparación en el extranjero?

R: Sí, nuestra empresa tiene equipos de instalación y servicio de ultramar que pueden ir a donde nuestros clientes los necesiten. Mientras nuestros gastos, como las tarifas de VISA, las tarifas de viaje, los gastos de comida y de vida, estén cubiertos, nuestro equipo hará todo lo relacionado por usted.

P: ¿Cuánto tiempo durarán sus productos?

R: Nuestros productos están diseñados para durar y están construidos con los mejores componentes que podemos obtener de nuestro mercado local. Lo más probable es que continúen trabajando mucho después de que nuestros clientes hayan recuperado su inversión muchas veces. Todas nuestras máquinas vienen con una garantía de 1 año y un servicio de por vida. Los términos y Condiciones aplican.

image030

QQ 图片 20190322144158


Hot Tags: Equipo de cine 4D, China, fabricantes, personalizado, compra, precio, en stock

Consulta

You Might Also Like