Asientos de teatro 4D

La plataforma de movimiento de tres grados de libertad puede simular la dinámica de inclinación hacia delante, desplazamiento y balanceo. El público puede sentir el impacto de conducir, volar, correr, explotar, agitar, girar, enfrentamientos y otras escenas en el asiento.
Chatee ahora

Detalles

Asientos de teatro 4D

La plataforma de movimiento de tres grados de libertad puede simular la dinámica de inclinación hacia delante, desplazamiento y balanceo. El público puede sentir el impacto de conducir, volar, correr, explotar, agitar, girar, enfrentamientos y otras escenas en el asiento. Las audiencias pueden sumergirse en una emocionante aventura antes de que cobren vida. También es posible emocionarse, y el sentido del tacto y el equilibrio de la audiencia se estimularán por completo y se incluirán en la película, pensando que se convertirán en los personajes de la película.


Algunos asientos dinámicos funcionan con aire o aceite hidráulico, pero estos requieren más arreglos de tuberías de aire y de aceite debajo del asiento durante la construcción del teatro, lo cual es muy molesto. El dispositivo eléctrico de simulación de tres grados de libertad de la estructura de la biela servo solo debe estar equipado con líneas eléctricas y cables de control debajo del asiento, lo cual es conveniente para la instalación del asiento.

image001

image003


Función de 4DMAX Economy & Luxury Motion Theater Seat

image005


image007

Nuestro asiento de movimiento 4D puede realizar efectos de movimiento 3DOF, como arriba / abajo, lado a lado, adelante / atrás, vibración, etc. También puede tener efectos de silla para clientes de ultramar, tales como chorro de aire, agua pulverizada, póker trasero, nuestra silla 4D es con la plataforma de movimiento eléctrico 3DOF, que es la plataforma de movimiento eléctrico de manivela mecánica de alta calidad para los clientes, por lo que su vida útil es de aproximadamente 8-10 años, que es más larga que el sistema de cilindro eléctrico común en China


Agua pulverizada: rocíe poca cantidad de agua en la cara de la audiencia para simular el estornudo, la tubería rota, etc.

Chorro de aire: el aire comprimido se sopla directamente en la cara de la audiencia, lo que simula el impacto de la explosión y el vuelo de la bala. El efecto de chorro de aire se realiza mediante boquillas de aire en cada asiento, actuando sobre la cabeza y el cuello del público;

Movimiento de movimiento 3DOF: movimientos hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, hacia adelante y hacia atrás, puede realizar la simulación de los movimientos de cabeceo, balanceo, levantamiento, a menudo se usa para simular el balanceo hacia la izquierda y hacia la derecha, vuelo, correr en la película, suspensión delantera , caer, mirar hacia arriba, despegar, y buscar movimientos.

Vibración: el dispositivo está incorporado en el cojín del asiento, que se puede empujar hacia arriba y hacia abajo, de modo que el público pueda sentir la sensación de "vibración" hacia arriba y hacia abajo.

Barrido de piernas: pequeñas mangueras de aire flexibles se cuelgan debajo de cada asiento. Cuando aparecen ratas, serpientes, insectos y otros animales en la película, las mangueras blandas agitan las piernas de la audiencia, lo que puede simular la sensación de animales deslizándose debajo de las piernas de la audiencia.

Back poker: el nuevo equipo está integrado en el respaldo del asiento, que puede empujar hacia adelante cuando se aplica, haciendo que el público sienta la repentina "vibración" en la parte posterior, con un fuerte "back poker" y "shock eléctrico".


4DMAX Innovative Core Technology y servicio postventa:

Tecnología de código de movimiento

El sistema de código de movimiento 4DMAX genera los efectos de movimiento de la vida real, como vibración, tono, balanceo, izquierda / derecha, avance / retroceso, etc., puede brindar a los espectadores grandes experiencias de entretenimiento, los espectadores sienten que realmente están dentro de la película, movimiento El código se actualiza en tiempo real para los clientes, también tiene alrededor de 5-6 actualizaciones de películas cada mes. Una vez que haya probado el sistema de códigos de movimiento, nunca querrá ver otra película, los efectos de movimiento 4DMAX son totalmente adictivos.


Control de calidad

No solo adoptamos una inspección estricta en cada paso del procedimiento de producción, sino que también necesitamos una inspección doble antes del envío, seguramente nos aseguramos de entregar equipos de alta calidad a los clientes en el extranjero.


Servicio postventa

Enviamos a los técnicos para ayudar a los clientes a instalar el cine 4D / 5D, también ofrecemos capacitación gratuita para los trabajadores de los clientes locales, siempre ofrecemos un servicio en línea 24/7 para resolver cualquier problema a la primera. es para asegurar que los clientes obtengan nuestras soluciones ideales para este cine.


image014


4DMAX Beijing y Guangzhou Skillful Teams Show

image016


4DMAX Beijing Cine Producciones y Equipos de Desarrollo

image018

image020

image022

image023


Certificados de honor y calidad de cine 4DMAX

image025


Fotos de 4DMAX Oversea Customer Cooperation

image027


image029

P: No puedo encontrar un producto determinado que realmente quiero, ¿puedes ayudarme?

R: Haga clic en el sitio web www.ydcinema.com y descubra qué producto es el más adecuado para usted pronto, incluidos nuestros sistemas de teatro 3D / 4D / 5D, equipos de cine VR, sistemas de cine en casa 4D, etc.

P: ¿Ofrecen servicios de diseño de teatro?

Respuesta: Sí, tenemos nuestros propios equipos de diseño profesional para diferentes teatros 4D / VR especialmente, antes de que realice la compra, es mejor que nos brinde los detalles del sitio, nuestros especialistas comenzarán a trabajar en el plan. Siempre puede verificar Avance y ofrezca sus ideas para actualizar los diseños durante este proceso, todos los diseños pueden asegurar su satisfacción finalmente.

P: ¿Tiene su empresa las certificaciones necesarias para su uso en nuestro país?

Respuesta: Nuestra empresa está certificada por CE y auditada por SGS. Si necesita algún título adicional, comuníqueselo a nuestro equipo de ventas, y lo haremos si es posible.

P: ¿Su empresa proporciona servicios de instalación y reparación en el extranjero?

R: Sí, nuestra empresa tiene equipos de instalación y servicio de ultramar que pueden ir a donde nuestros clientes los necesiten. Mientras nuestros gastos, como las tarifas de VISA, las tarifas de viaje, los gastos de comida y de vida, estén cubiertos, nuestro equipo hará todo lo relacionado por usted.

P: ¿Cuánto tiempo durarán sus productos?

R: Nuestros productos están diseñados para durar y están construidos con los mejores componentes que podemos obtener de nuestro mercado local. Lo más probable es que continúen trabajando mucho después de que nuestros clientes hayan recuperado su inversión muchas veces. Todas nuestras máquinas vienen con una garantía de 1 año y un servicio de por vida. Los términos y Condiciones aplican.

image030

QQ 图片 20190322144158



Consulta