Teatro de asientos móviles

La plataforma de movimiento de tres grados de libertad puede simular la dinámica de inclinación hacia delante, desplazamiento y balanceo. El público puede sentir el impacto de conducir, volar, correr, explotar, agitar, girar, enfrentamientos y otras escenas en el asiento. Las audiencias pueden sumergirse en una emocionante aventura antes de que cobren vida.
Chatee ahora

Detalles

Teatro de asientos móviles

La plataforma de movimiento de tres grados de libertad puede simular la dinámica de inclinación hacia delante, desplazamiento y balanceo. El público puede sentir el impacto de conducir, volar, correr, explotar, agitar, girar, enfrentamientos y otras escenas en el asiento. Las audiencias pueden sumergirse en una emocionante aventura antes de que cobren vida. También es posible emocionarse, y el sentido del tacto y el equilibrio de la audiencia se estimularán por completo y se incluirán en la película, pensando que se convertirán en los personajes de la película.


Movie Theater Hall 4D Cinema, la diferencia con el cine en 3D tradicional es que, el cine en 3D solo puede ver imágenes estéreo a través de gafas 3D, pero el cine en 4D utiliza un asiento dinámico, a través del sistema de control y sistema de movimiento, puede simular el movimiento en el sincronización de la película, como avance y retroceso, inclinación hacia la izquierda y hacia la derecha, vibración y barrido de la pierna, sincronización en tiempo real siente la acción de la película, y luego con el sistema de efectos especiales, simula el viento, la lluvia, el trueno, los rayos, la nieve y el humo, etc., para que el público tenga la sensación de inmersión.

image001

image003


El asiento dinámico 4D contiene cinco efectos especiales controlados por la computadora de acuerdo con la historia de la película, tales como caídas, sacudidas, chorros de aire, rociadores de agua y patas de barrido, vibración, etc. Además, está especialmente diseñado con humo, Lluvia, niebla, burbujas, olores, paisajes, actuaciones de personajes, etc. La introducción de la película en 3D es movilizar todo el sistema de percepción de las personas y hace que las personas entren realmente en los argumentos de la película.

image005

4DMAX Asientos de Teatro para Asignaciones de Teatro:

Nombre

Teatro de asientos móviles

Sistema de movimiento

Plataforma de movimiento eléctrico de manivela 3DOF

Generacion

Última 2ª generación

Tipo de control

Automáticamente

voltaje

110V / 220V / 380V

Paquete

Cartón estándar + paquete de madera

Número de asiento

1-6seat / row

Color del asiento

Negro, azul, etc

Certificado

CE, ISO, etc

Localización de la fábrica

Beijing, China

El tiempo de entrega

20-30 días hábiles después de recibir los depósitos.

Garantía

Un año, siempre le proporcionaremos soporte técnico a largo plazo y servicios de actualización de películas para usted.

Puerto marítimo

Puerto de Tianjin, etc.

Película

80 películas primero, 10 nuevas películas actualizadas por año


Nuestro asiento de movimiento 4D puede realizar efectos de movimiento 3DOF, como arriba / abajo, lado a lado, adelante / atrás, vibración, etc. También puede tener efectos de silla para clientes de ultramar, tales como chorro de aire, agua pulverizada, póker trasero, nuestra silla 4D es con la plataforma de movimiento eléctrico 3DOF, que es la plataforma de movimiento eléctrico de manivela mecánica de alta calidad para los clientes, por lo que su vida útil es de aproximadamente 8-10 años, que es más larga que el sistema de cilindro eléctrico común en China


Agua pulverizada: rocíe poca cantidad de agua en la cara de la audiencia para simular el estornudo, la tubería rota, etc.

Chorro de aire: el aire comprimido se sopla directamente en la cara de la audiencia, lo que simula el impacto de la explosión y el vuelo de la bala. El efecto de chorro de aire se realiza mediante boquillas de aire en cada asiento, actuando sobre la cabeza y el cuello del público;

Movimiento de movimiento 3DOF: movimientos hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, hacia adelante y hacia atrás, puede realizar la simulación de los movimientos de cabeceo, balanceo, levantamiento, a menudo se usa para simular el balanceo hacia la izquierda y hacia la derecha, vuelo, correr en la película, suspensión delantera , caer, mirar hacia arriba, despegar, y buscar movimientos.

Vibración: el dispositivo está incorporado en el cojín del asiento, que se puede empujar hacia arriba y hacia abajo, de modo que el público pueda sentir la sensación de "vibración" hacia arriba y hacia abajo.

Barrido de piernas: pequeñas mangueras de aire flexibles se cuelgan debajo de cada asiento. Cuando aparecen ratas, serpientes, insectos y otros animales en la película, las mangueras blandas agitan las piernas de la audiencia, lo que puede simular la sensación de animales deslizándose debajo de las piernas de la audiencia.

Back poker: el nuevo equipo está integrado en el respaldo del asiento, que puede empujar hacia adelante cuando se aplica, haciendo que el público sienta la repentina "vibración" en la parte posterior, con un fuerte "back poker" y "shock eléctrico".


Diagrama de la estructura del cine 4DMAX

QQ 图片 20190322150407


Yingda Expert - Suministro de soluciones ideales para cine en 4D

Tenemos nuestros propios derechos de propiedad intelectual y patentes independientes, también tenemos nuestra marca de "4DMAX" para todos los productos en nuestra fábrica, el punto principal es ayudar a los clientes a suministrar nuestras soluciones ideales para el cine 4D / 5D, incluido el diseño de planificación, el teatro panorámico Representaciones, instalación y depuración en escena, capacitación técnica, etc.


Yingda calidad estricta inspección y servicio post-venta

Yingda Technology ha obtenido con éxito nuestras gamas completas de patentes de productos, incluido el diseño del cuerpo del producto, el sistema de plataforma de movimiento, etc., seguramente pasamos los diferentes certificados de calidad de CE / ISO, etc. Yingda realizará pruebas de calidad estrictas antes de la entrega, mostraremos el proceso de prueba en el siguiente contenido, con nuestro servicio postventa de primera calidad y calidad superior, habremos cooperado con muchos socios, como Europa, EE. UU., Canadá, África, Kuwait, etc.


Equipo de producción de hardware integral de calidad Yingda

image015


4DMAX Beijing y Guangzhou Skillful Teams Show

image017


Casos del proyecto de teatro de asientos móviles 4DMAX

image019


Fotos de 4DMAX Oversea Customer Cooperation

image021


Nuestro 4DMAX Soporte técnico completo y servicio superior

1. Según análisis de mercado y suministro de las mejores soluciones de teatro 4D para clientes.

2. De acuerdo con los programas del cliente para desarrollar soluciones de productos (estilos personalizados de plataforma, asientos personalizados, efectos personalizados y otros servicios)

3. Sistemas de control de plataforma personalizados (eléctricos) y sistemas de reproducción de video (combinación de múltiples proyectores, sistema de sonido 5.1 / 7.1 y otros servicios).

4. Totalmente responsable de manejar los servicios de logística en su puerto local (para ayudarlo a ahorrar tiempo y energía, haciendo bien los procedimientos de aduana chinos, lo siguiente es hacer las costumbres locales y recoger los bienes para usted finalmente)

5. Después de enviar los productos a su área local, puede elegir los servicios gratuitos de instalación en el lugar de nuestros ingenieros, nuestros ingenieros de forma remota a través de Internet para ayudarlo a instalar el conjunto completo de equipos de teatro 4D.

5. Primero le proporcionamos 80 piezas de películas de alta definición, y actualizaremos 10 piezas de películas nuevas cada año, para que usted conserve la última película del mercado, un flujo constante de invitados.

6. Ofrecemos la garantía de un año para usted, no dude en contactarnos una vez que tenga alguna pregunta, nuestros ingenieros lo resolverán con usted a tiempo para hacerle abrir el cine sin preocupaciones.

QQ 图片 20190322144158



Consulta