Fabricante 5d Cinema en venta de China

Fabricante 5d Cinema en venta de China

Fabricante de cine 5d a la venta en China Con el avance y el desarrollo de la película, la película pasó de ser silenciosa a sonora e incluso estéreo, de blanco y negro a color, de pantalla ordinaria a pantalla panorámica, cortina y anillo, dando forma al cine , tamaño, proporción y ...
Chatee ahora

Detalles

Fabricante de cine 5d en venta de China


Con el avance y el desarrollo de la película, la película pasó de ser silenciosa a sonora e incluso estéreo, de blanco y negro a color, de pantalla ordinaria a pantalla ancha, cortina y anillo, haciendo que la forma, tamaño, proporción y tecnología acústica del cine muy grande. Variedad. La próxima experiencia de cine 5d trae una experiencia cinematográfica más impactante para los seres humanos.

DSC01067

 

4dmax crank structure 5d cinema chair


1561797953(1)

1561797966(1)

1561797982(1)

¿Cómo hacer rentable el cine 5d cerca de mí?

1, compartir taquilla

Excepto por el fondo especial para el Comité de Administración del Fondo Nacional de Desarrollo de Cine Especial, que es 5.5%, el impuesto comercial es 3.3%, y el 91.2% restante de los ingresos de la taquilla se divide por el teatro (cámara) y la producción (emisión ) El teatro (el cine) tiene 57 años según la fuerza de la película. Del% al 62%, el teatro se divide en 7%. De hecho, para atraer más teatros, la división real será menor. En la actualidad, los ingresos de taquilla siguen siendo la mayor fuente de financiación para los cines.

2, ingresos por ventas

Los ingresos por la venta de bienes también son una parte importante de los ingresos del cine. En la actualidad, las palomitas de maíz y la cola siguen siendo los productos de mayor venta en la venta, y representan aproximadamente el 80% de los ingresos totales por ventas. Además de la venta de alimentos y bebidas, el desarrollo de productos periféricos de película está madurando gradualmente, como varias ventas hechas a mano y de juguetes, que son parte de los ingresos del cine.

3. Ingresos publicitarios

Se divide principalmente en tres aspectos. Los más familiares son los anuncios antes del espectáculo, que se dividen principalmente en los anuncios de los productores y los anuncios de los cines mismos. El segundo es el anuncio del lugar, que es principalmente un póster de la película en el pasillo. Finalmente, el anuncio del boleto impreso en el boleto de la película, debido al creciente número de usuarios que compran el grupo, generalmente usa el terminal de autoservicio para votar directamente, por lo que este tipo de anuncio del boleto no es muy común.

4. Ingresos de reemplazo

Por ejemplo, en cooperación con supermercados y tiendas minoristas, también es una forma de ingresos de cine para pagar entradas de cine, etc. Sin embargo, este método no es común en la actualidad, porque el precio de tales entradas de cine no es demasiado alto y no se puede mezclar con las compras de miembros y grupos. Los descuentos que reciben los compradores no son muchos.


DSC01053


DSC01075




Consulta